
Fue en el verano de 1990, hace ya 18 años. Fui con papa a La Paz y… no lo recuerdo exactamente pero se que vi aparecer a mama con un montón de mantas en los brazos. Entonces se agachó y me dijo: -mira esta es Ali. Y allí estabas. Una cosita tan pequeña y tan bonita… Estabas roja, rojita como un tomate. Y no sé. Desde ese preciso momento supe que eras especial. No eras como los demás bebés, te lo digo en serio. Con muchísima diferencia eras la más bonita de toda la planta.
Siempre has sido una niña lista, mil veces más que yo. Me ganabas en todos los juegos de lógica y de memoria aunque fueras la hermana pequeña. Eras muy tímida, de las niñas que se esconden detrás de sus padres cuando se encuentran con desconocidos. También eras muy miedosa, casi tanto como yo… Pero la vida te ha hecho crecer demasiado deprisa.
Hoy, a tu mayoría de edad, se que has sufrido mucho más de lo normal. Pero bueno… a pesar de eso no has perdido tu alegría ni tu risa contagiosa. Todo el mundo te quiere y es que tienes algo que todos envidian. Es ese algo que te hace única. Te quiero.
----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:
Publicar un comentario