martes, 24 de marzo de 2009

Edimburgo-Madrid-Edimburgo

Ha sido breve pero intenso. Seis días en España, de vuelta a casa y con la suerte de haber disfrutado del buen tiempo. En Madrid todo sigue igual, cosa que por una parte me alegra porque no me gustaría perderme grandes cambios en la vida de la gente a la que quiero. Falditas, cubatas, terracitas… Me quedo con un buen sabor de boca y tengo que reconocer que me dio algo de pena y de pereza el volver a Escocia. ¡Aquí hace un frío que pela! Pero bueno, ahora me toca cambiar el chip y seguir disfrutando.

Otra cosa. Quería recomendaros una página que me recomendó una amiga a la que llamaré Celia (jeje). Es la versión on-line del libro de los horóscopos de Linda Goodman. Yo no creía mucho en esas cosas pero tengo que reconocer que ahora sí que creo que las personas se parecen un poco en función del día en que nacieron. Es un libro muy antiguo –y por lo tanto tiene comentarios algo machistas sobre el papel que desempeñan el hombre y la mujer en la casa- pero bastante bueno. Yo recomiendo leer el horóscopo de alguien a quien creáis conocer bien, y sólo comprobar si coincide. Una vez pinchas en el signo hay apartados. Por ejemplo: El hombre cáncer, la mujer cáncer, el niño cáncer, el jefe cáncer… etc. Ahí va: www.lindagoodman.blogspot.com. Por cierto, yo soy cáncer y creo que coincido bastante en la descripción que Linda da sobre la mujer cáncer. Venga vale… ya me dejo de frikadas.



FOTO: easyjet tiene vuelos diarios Madrid-Edimburgo pero hay que ver que pereza que da volar sola. Me he tirado dos horas mirando a la ventana, intentando adivinar por donde andábamos exactamente y deseando que el avión no se estrellara mientras me imaginaba la cara que pondría mi madre si la llamaran para decirle que su hija ha muerto en un trágico accidente. Luego he ampliado ese pensamiento a toda la gente que conozco e incluso se me han saltado las lágrimas visualizando mi funeral. Después, muerta ya del aburrimiento, he seguido pensando y me imaginaba a mis ex compañeros publicando la noticia en el periódico en plan “Una de las víctimas del vuelo de easyjet trabajó en MDO” y pidiéndole fotos mías a los foteros en plan urgente. “¿¿Cómo que no hay ninguna foto de Lucía??”. Luego he pensado que seguro que ponían una foto en la que salía fea y me ha sentado hasta mal. En fin… que dos horas y media volando dan para mucho. Besitos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tu no sabes ke bicho malo nunca muere!!! jejeje

x cierto si te dan a elegir di que kieres ir al infierno...se esta mas calentito y total en el cielo no vas a conocer a nadie,vete asentando que yo llegare en breve jajajajaja

ahora en serio COÑO NO PIENSES ESAS COSAS

Anónimo dijo...

Eh, de frikadas, nada de nada. Ese libro es LA BIBLIA!!

Mª Carmen C. dijo...

Tíaaaa, cómo puedes pensar ese tipo de cosas cuando estás volando!! Anda q ya te vale!! jejeje Pero no te enfades, q seguro q tenemos en MDO una foto en la q sales guapa! ;-)