martes, 26 de mayo de 2009

Traffic lights


La entrada de hoy es una entrada que escribo por encargo. Quiero decir que Monse lleva días diciéndome: "Luci, tienes que publicar algo en tu blog sobre los semáforos en Edimburgo. Esto no puede seguir así, tenemos que denunciarlo de alguna forma". Y yo, que soy una firme defensora de denunciar donde se pueda todo lo que me parece que está mal, accedí. Así que ahí va: Los semáforos en Edimburgo no funcionan bien. Están completamente descoordinados. Siempre -y cuando digo siempre no estoy exagerando- están en rojo para los peatones. A veces, de hecho, están en rojo para todo el mundo: coches en cualquier dirección, bicis y peatones. Por las mañanas sólo tenemos que cruzar una calle para coger el bus. Pues bien, solemos tardar una media de 7 minutos en cruzar una calle de tres metros. La lucecita siempre está en rojo y, cuando se pone en verde, tienes que pasar corriendo porque dura así unos diez segundos. En fin, denuncia hecha, misión cumplida? No lo creo. Pero como un día me toquen mucho más las narices y vuelva a perder otro bus, prometo escribir una carta formal y enviarla al Ayuntamiento. He dicho.

No hay comentarios: