martes, 18 de noviembre de 2008

Clases de foto


Este es un ejemplo de algunas de las cosas que estoy aprendiendo a hacer desde que voy a clases de foto. La verdad es que cada vez me mola más y lo mejor de todo es que es gratis :) (Por fin en Fuencarral hay iniciativas chulas para los jóvenes). Poco más que contar, estoy cansada y hasta arriba de curro. Dejo por aquí lo último que he ido haciendo:

Unas 'divas' muy castizas (marrón que me cayó)
Cientos de personas se manifiestan contra el cierre del Albéniz
Luis de Lezama: "Hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida"
La Fundación Vicente Ferrer organiza una exposición benéfica en el Conde Duque
Paredes 'transparentes' para un nuevo colegio religioso
Madrid se promocionará por España estas navidades

LOCURA DE PRESUPUESTOS (Sólo me faltan 16 distritos.....): Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Retiro y Tetuán.

No hay comentarios: