sábado, 1 de noviembre de 2008

Paseando entre los muertos


Hoy, 1 de noviembre, estoy currando. Me he puesto a escribir para ver si se me quita un poco el miedo este que tengo. Estoy sóla en la redacción y ya se sabe que hoy es el Día de los Muertos. Se ha jodido la luz y sólo he podido encender las de una parte de la sala. La radio de repente se ha apagado. Puede que esta paranoia que tenga que ver porque en los últimos días he visitado cuatro cementerios y ha dado la casualidad de que en TODOS me han pasado cosas raras y sospechosas. También puede que tenga que ver que he visto tres películas de terror en las últimas dos semanas. O también que estoy de resaca y aún con restos de sangre y ojeras pintadas por la cara. No sé. En cualquier caso, si mañana os enteráis por las noticias de que he aparecido muerta o algo, que sepáis que os quiero.

Dejo por aquí el tema de los cementerios:
-Cementerios olvidados (I)
-Cementerios olvidados (II)

... y otras cosillas:

-Mauricio Terrones: "En investigación científica la sinergia hace la fuerza"

-Puente de Vallecas será el distrito en el que más invertirá el Ayuntamiento
-No sólo los locos construyen órganos

FOTO: De Gustavo San Miguel.- De paseo en el Cementerio Civil.

No hay comentarios: