domingo, 17 de mayo de 2009

Operación bikini


Hoy he hecho algo muy raro en mi. He salido a correr. Con zapatillas, mallas y todo ese rollo. Creo que yo solo he corrido cuando era obligatorio en la clase de gimnasia y cuando no llego para pillar el bus. ¿Resultado? Después de 3 (y no es broma) minutos corriendo estaba reventada y sin aire. He pensado en dejar de fumar o hacer algo. Los que me conoceis estareis pensando: ¿pero luci qué coño te pasa? ¿qué haces tu corriendo? ¿a qué viene eso? Pues bien... es triste reconocerlo pero viene a que se me está poniendo el culo como un tonel. De momento aún sigue teniendo un tamaño aceptable pero tengo que ponerle una solución rápida antes de que esto se me vaya de las manos. En fin.. un besito! Foto: cuando yo era delgada (Viña 2006)

5 comentarios:

Antihéroe dijo...

Tranquila, todo es ponerse te recomiendo que te vayas pesando cada semana. Y sobre todo procura cenar ligero, eso hace bastante. Cuida los hidratos de carbono que comas durante la noche ya veras que si te pones seria en dos meses estas guapísima... Besos

Anónimo dijo...

Coño, no vas a ganar la maratón el primer día! Ánimo y la próxima empieza un poco más flojo.. jejeje. Y no, no dejes de fumar ahora.
Eso póntelo de meta pa cuando vuelvas a España.

Besitos

Mari Carmen dijo...

Anda tía, q exageráaaa!! Seguro q sigues tan estupenda como siempre! ESo sí, quizá si dejas de fumar puede q te llegue un poco más de oxígeno a los pulmones. Pero como yo siempre digo: "Correr es de cobardes" ;-)
Besotes

EVA dijo...

Eres divina, y los culos africanos también molan!!!
si te quitas de guarrerías varias, no hace falta que hagas dieta, cena poquito y desayuna y come bien.
Y si sales a correr primero calienta y después estira ;)
Consejo: sube las escalerasñ de puntillas, tu culo lo agradecerá jejejeje al mío no le va mal
Besitos

Eva

Lucía dijo...

Gracias por los ánimos y los consejos... aunque lo de estirar me ha llegado un poco tarde! Hoy tengo agujetas :S