jueves, 25 de junio de 2009

La fotógrafa de los famosos

Ayer, aprovechando que estoy en Madrid y que tengo mucho tiempo libre, me fui a ver la exposición de la fotógrafa Annie Leibovitz. Para los que no la conozcáis, Annie se hizo famosa por trabajar en revistas de moda como Vanity Fair o Vogue. Esto la permitió retratar a personajes como Robert de Niro, Brad Pitt, Demi Moore o Johnny Deep, e incluso a políticos como Bill Clinton o 'mi querido amigo' George Bush. La exposición es un paseo donde se entremezcla su vida personal y profesional. Es gracioso ver como las fotos de sus padres en la playa están colocadas junto a, por ejemplo, el retrato de Colin Powell. La verdad es que si tenéis un ratito libre merece la pena que vayáis a verla. Es gratis y está en Alcalá 31 (Metro Sevilla). Os dejo más información, escrita por mi ex compi Ángel Calleja: -El mundo tras la lente de Annie Leibovitz

No hay comentarios: