domingo, 1 de noviembre de 2009

Así fue octubre....

Planto por aquí una recopilación de lo que fue para mí el primer mes de otoño (aunque por las temperaturas no lo haya parecido). La imagen del mes no podía ser otra que la del hospital La Paz.

Hoy, 3 de octubre, me alegro de que Río de Janeiro haya ganado los JJOO.

Hoy, 4 de octubre, lamento la muerte de Mercedes Sosa, a quien algunos llamaron "la voz de América".

Hoy, 8 de octubre, estoy malita.

Hoy, 9 de octubre, me cuesta creer que en diez meses ya le hayan dado el Nobel de la paz a Obama. Supongo que será más bien un premio "por si acaso", y para que se anime a hacer algo bueno. O aunque sea para agradecerle que no haga lo mismo que su antecesor. O a lo mejor es que a quien querían darle un premio, pero al mayor cabrón, era a Bush y como no existía tal categoría se les ha ocurrido hacer esto.

Hoy, 11 de octubre, estoy cansada de tanto hospital.

Hoy, 13 de octubre, encima es martes.

Hoy, 16 de octubre, he empezado a leer "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

Hoy, 17 de octubre, tengo con gripe a toda la familia. Esperemos que no sea de la A. Encima, la vida ha dejado de "ser maravillosa" para Andrés Montes.

Hoy, 19 de octubre, me alegro de que le hayan caído 26 años al hijo de puta que mató a Carlos Palomino.

Hoy, 21 de octubre, tengo lo que tú quieres... cómo lo sabía yo!

Hoy, 23 de octubre, la mañana me ha demostrado que este no es mi día. Y eso que es viernes.

Hoy, 25 de octubre, pido un minuto de silencio por un equipo que ha muerto: el Atlético de Madrid. "Ni en el Calderón, ni con dos penaltys a favor, ni contra nueve".

Hoy, 28 de octubre, estoy enfadada con el ordenador y me alegro por el Alcorcón que ganó ayer 4-0 al Madrid. ¡Menos millones y más cojones!

Hoy, 29 de octubre, es el 54 cumpleaños de mi padre. Lástima tener que pasarlo en un hospital.

Hoy, 31 de octubre, parece que los americanos han invadido Madrid con su estúpida fiesta de Halloween. Pero hoy hace tres años que besé por primera vez los labios que más loca me han vuelto nunca.