jueves, 4 de febrero de 2010

De blog en blog

Después de casi tres horas de estar leyendo y comentando los blogs de mis compañeros de clase tengo que decir que, en general, me parece que el trabajo está muy bien hecho y que hay un muchísimos artículos y comentarios interesantes. Me ha parecido una buena práctica y, sinceramente, espero que la cosa no se quede aquí, que todos sigamos publicando cosillas cuando podamos y que nos comentemos los unos a los otros.

Por destacar algunos de los que más han llamado mi atención -aunque de verdad que no hay ninguno que no me haya gustado- diría:

-Medios de comunicación y actitudes, con actualizaciones frecuentes y artículos muy interesantes. De este blog me ha interesado en especial una entrada publicada por Alejandro Estrada -apoyando al feminismo- en la que comenta el artículo publicado por la periodista del El País Mónica Cebeiro en la que se cuestiona si a día de hoy el movimiento feminista sigue teniendo sentido.

-Educafilia. De éste me gusta mucho el diseño y algunas entradas interesantes, como la última, que informa sobre una exposición de dibujos realizados con bolígrafos bic.

-Los medios de comunicación. Los soberanos del siglo XXI. Al contar con una estudiante Erasmus -Alenka- en esta web se incluyen contenidos en inglés, cosa que he agradecido y me ha servido para repasar un poco, que nunca viene mal.

-Zoon Mediatikon. Destaco este blog por ser uno de los más activos y mejor redactados. Tiene muchos post interesantes. Espero que sus autoras no lo dejen cuando termine la asignatura.

-Unstoppable Nonsense. Se nota que este blog cuenta con una larga trayectoria. El diseño está muy chulo y su autor tiene buena pluma. Me gustó en especial la foto escogida para la foto comentada, con una alta carga expresiva.

-Miss pre-textos es otro de los que más activos han estado desde el principio. Con variedad de temas y comentarios, creo que se merece un lugar especial.

-Los Inconformistas. Por su buena redacción unida a su sencillez.

Tampoco quiero quedarme sin mencionar Océano Informativo, Keplanestienes, Naveducando o El fin no justifica los medios, entre otros. Sin más, felicitaros a todos. ¡¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!

3 comentarios:

Mary C. dijo...

gracias desde miss pre-textos por tu mención!

Anónimo dijo...

Thanxx

Anónimo dijo...

TYVM, wonderful job! Just what I had to have.

thanxx


newegg promo code