domingo, 8 de junio de 2008

El día después


Creo que no hay ni un sólo músculo que no me duela. Estoy sin voz. Todo me da vueltas y el dolor de cabeza está empezando a resultarme inaguantable. Si, aquí estoy en el curro, con una resaca mortal. A pesar de todo... la noche de ayer voy a guardarla en la carpeta de "no borrar" del archivo de mi memoria. Si tuviera que hacer una lista con los mejores momentos de mi vida, creo que sin duda el concierto de ayer estaría entre ellos.
Gritos de locura, euforia, momentos de exaltación de la amistad motivados por el alcohol, reencuentros con viejos conocidos... Se nos fue de las manos.
Todavía huelo a la fiesta (no he tenido tiempo, bueno + bien no he tenido ganas de ducharme). El olor es una mezcla bastante asquerosa entre whiskey, ron, calimocho, cerve, tabaco y sudor -no sólo mío sino también sudor de la gente mi alrededor-. Si, doy bastante asquito la verdad y estoy muy demacrada.
Ya contaré + cosas, que ahora mismo no me da la vida para seguir escribiendo. Que envidia me dais los que estais librando... los que podeis levantaros a la hora que os de la gana... creo que daría todo lo que tengo por poder irme a casa ahora mismo, meterme en la camita y dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr durante horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas...... El mejor placer de la vida es dormir, de eso no hay duda. Dormir cuando tienes tantísimo sueño es lo mejor que te puede pasar. Dormir no cuesta dinero, no molestas a nadie..........dormir es la puta ostia.
ZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

No hay comentarios: