martes, 10 de junio de 2008

Indefensas


Hoy me apetece quejarme de la cantidad de cerdos que hay en Madrid. Resulta que parece ser que hoy en día no se puede andar tranquila por la calle sin que algún asqueroso te haga pasar por situaciones desagradables. El otros día, fui a llevar a Mamen (que vive por Francos Rodríguez) a su casa con el coche a eso de las 4 de la mañana. En un semáforo en rojo, un tio de unos treinta y pico que iba conduciendo un coche plateado se nos puso al lado a hacer gestos bastante obscenos. Bueno, si la cosa se hubiera quedado ahí tampoco habría pasado nada del otro mundo, el problema fue que el tío comenzó a perseguirnos con el coche, a pitar, a darnos las largas... El caso es que a Mamen y mí no nos estaba molando nada, así que aceleré pero el tío se puso a acelerar también. Aquí ya empieza la persecución. Empecé a saltarme semáforos porque estábamos muy nerviosas y el hombre ese también empezó a saltárselos. En uno que tuve que pararme porque ya era demasiado peligroso, el hombre se bajó del coche y empezó a darnos golpes en el cristal. Mamen sacó el movil para llamar a la policía porque de verdad, es teníamos muchísimo miedo y nos sentíamos totalmente indefensas. Entonces el otro se fue.



Yo cuando me saqué el carnet de conducir empecé a llevarme el coche casi siempre que salía sobre todo porque me sentía mucho + segura y porque lamentablemente en una ciudad como esta una chica no puede coger un búho sóla por la noche sin arriesgarse a que le pase cualquier cosa. Pero resulta que llendo con coche también estamos deprotegidas... ¿qué mierda es esta?



Hace una semana o así estaba sentada leyendo en un banco de la calle Pricesa. Un viejo se sentó al lado y empezó a incomodarme. Al final me tuve que ir de allí claro. Celia me dijo que a ella otro la empezó a perseguir por el metro y tuvo que bajarse de estación en un momento que le pilló desprevenido. Isa tuvo que presenciar como uno se pajeaba en una parada de autobús a plena luz del día por lo que optó por pillarse un taxi. A Monse y a mí otro con la cola fuera nos preguntó por una calle y nos persiguió por Fermín Caballero. Mi hermana tuvo otra experiencia parecida... y podría seguir contando muchas más. Pero bueno ¿de qué va esta gente?



Yo no sé si es esta ciudad o qué, pero vamos me parece que no es ni medio normal. Estos personajillos nos cortan nuestra libertad, porque somos nosotras las que tenemos que salir corriendo asustadas y no ellos, que incluso parece que les hace gracia dar miedo. Me gustaría grabar en vídeo todas estas situaciones y enseñárselos a sus madres, hijas, mujeres y jefas a ver que opinan de los cerdos con los que viven. Lo peor es que estos casos son mucho más habituales de los que la gente se piensa y no tienen ningún castigo. En fin.......


Foto: Moulin Rouge (París). Semana Santa de este año.


No hay comentarios: