domingo, 17 de agosto de 2008

100 m. en 9.69''


Ver a tu padre llorando en la décima repetición de la carrera de los 100 metros... no tiene precio.

Usain Bold es el hombre más rápido de la historia y consiguió hacer emocionar -seguramente- a millones de personas en todo el mundo. Enhorabuena chaval, con 21 años eres una máquina.

Me gustaría saber que siente una persona que consigue un récord así. O el futbolista que en el último minuto de una final importante marca un gol, o el portero que para un penalti en la final de un mundial, o el que corre 42 kilómetros de maratón y al final es el primero, el mejor de todos. En ese momento tienes que pensar que eres Dios por lo menos. Y es que no es sólo tu alegría ni tu emoción, sino la de muchísima gente que se emociona contigo.

Y digo yo... ya que está claro que esto de los deportes despierta pasiones en todo el mundo... ¿por qué no resolver así los problemas entre países? Vamos a dejarnos de guerras y tonterías (que me han contado que muere gente) y vamos a buscar alternativas a los conflictos... Estaría bien un Irak-EEUU, o un Palestina-Israel, o un Rusia-Georgia no???

Yo sólo doy ideas.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ver a tu hermana llorando por El Diario De Patricia...(la historia más patética que os podáis imaginar, royo culebrón)...tp tiene precio! ...hermanita SÉ FELIZZZZZ como te dijo tu "angel" de la guarda no me seas tonta que con una en la familia es suficiente¡ 1besito. Ali