jueves, 14 de agosto de 2008

Cuando vengas a Madrid, chulapa mía...


Yo soy madrileña de padres, abuelos, bisabuelos... y bueno nosé si más generaciones, la verdad es que no me he puesto a investigar. Mis antepasados por parte de madre por los visto eran terratenientes con muchísimo dinero y prácticamente eran los propietarios de todo Fuencarral. A mis antepasados por parte de padre les pasaba al contrario: eran muy humildes (y digo humildes por no decir que vivían en la más jodida miseria).

El caso es que yo me siento muy muy de aquí. Me gusta Madrid, me encanta. Aunque siempre esté diciendo que echo de menos el mar y todo eso, en esta ciudad está mi vida, mi gente...

Este ataque de 'madriditis' viene por esta noticia que acabo de escribir sobre la Verbena de la Paloma: Las fiestas más 'chulas'

Por cierto hay una cosa que me ha decepcionado y es que si leeis la letra completa de "Pichi, es el chulo que castiga..." de ve claramente que el tal Pichi este ES UN MALTRATADOR!!!

Pichi,  es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
y es que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
de un seguro servidor.

¡Pichi!
Pero yo que me administro,
cuando alguna se me cuela,
como no suelte la tela,
dos morrás la suministro;
que atizándoles candela
yo soy un flagelador.

Pichi
es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela,
Es que no hay una chicuela
que no quiera ser amiga
porque es un flagelador.

¡Pichi!!
No reparo en sacrificios:
las educo y estructuro
y las saco luego un duro
pa gastármelo en mis vicios,
y quedar como un señor.

Anda, y que te ondulen
con la 'permanén',
y pa suavizarte, que te den 'col-crém'.
Se lo pués pedir a un pollito bien,
que lo que es a mí, no ha nacido quién.

Anda, y que te ondulen, con la 'permanén',
y si te sofocas, ¡tómalo con seltz!

Eres, Pichi, para mí
de lo que no cabe más,
y yo sé de algunas por ahí
que van desesperás, detrás de ti.

¡Pero, a mí, no!
Porque de nén!
¡Bueno soy yo!

Anda, y que te ondulen, con la 'permanén',
y pa suavizarte, que te den 'col-crém'.
Se lo pués pedir, a un pollito bien.
Que lo que es a mí, no ha nacido quién.

Anda, y que te ondulen
con la 'permanén',
y si te sofocas
¡tómalo con seltz

No hay comentarios: