domingo, 24 de agosto de 2008

Momentazoss


Ante mi semana libre (que me he pedido para estudiar, of course) me he puesto a ver las fotos que me faltaban del verano, he estado haciendo memoria y he decidido hacer un ránking de los 5 mejores días de las vacaciones:


1º: Con Sheila en Murcia. Día de risas, de olvidar, de fiesta, de que nos pasen cosas raras pero graciosas :)


2º: Con mis dos 'casi periodistas' preferidos. Aunque "Laura no esté" teníamos que volver a Cádiz. :)


3º: Paseo por Donosti, con atardecer incluido. Precioso. Otro gran momento del verano.


4º: Viaje ultrarrápido a los Sanfermines!!!


5º: Inesperada noche de cañas en Lavapiés. Volví a la calle de la Sombrerería, donde nací.


Y entre los peores momentos, sin duda:


-6 de julio y dias posteriores. En esos días hice un cursillo acelerado de "cómo ser la tía más pringada de España por ¿amor?". Perdí más de 400 euros que sospecho que nunca recuperaré entre cursos a los que no asistí, facturas de teléfono, billetes de trenes a los que no subí... Al menos en el autobús se me apareció mi ángel de la guarda, que me hizo prometerle que iba a ser feliz, y yo, que soy muy obediente -a veces-, así lo hice.


Y en esas estoy, intentándolo. Poco a poco. Con ganas de llorar de vez en cuando -sobre todo cuando veo en la tele las cosas bonitas que hacen los enamorados- pero cada vez + convencida de que sobreviviré. Y dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y yo ya debo ser de hierro.

Y lo mejor de todo es que por fin tengo algo claro: Lucía ha vuelto.

Foto: Con sheila, en el sexto intento de autofotografiarnos sin reírnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un momentazo de este verano...un momentazo que duro 4 dias,un momentazo que fue cariñoso,intimo,personal,sincero y sobre todo necesario para un servidor que necesitaba mas que nunca sentir que aun kedan personas x las que vale la pena luchar y pelear todos los dias...NO CAMBIES NUNCA PITUFILLA
(pa cuando cadiz 3???)

Lucía dijo...

Ainssss... que cosas + monas dices de vez en cuando!