lunes, 16 de febrero de 2009

Nueva vida


Ya se que dije que en el próximo post iba a hablar sobre los cementerios escoceses pero ahora mismo no me apetece y ya era hora de ir actualizando un poco el blog. Nosé si es por qué me he fumao un porrillo y me he bebido un par de cerves o qué, pero ahora mismo me siento feliz y necesito contarlo en algún sitio. Cuando vine para acá reconozco que tenía miedo. Tenía miedo de equivocarme, de desaprovechar oportunidades en España y de que aquí las cosas no me fueran bien. Pero la verdad es que me está pasando al contrario: estoy viviendo momentos inolvidables, conociendo gente increíble y aprovechando cada momento. A Monse suelo decirle que es como si hubiera vuelto a los 18 años, en todos los sentidos. He dejado atrás las responsabilidades, los agobios y las penas y estoy disfrutando de la VIDA con mayúsculas (q por otra parte creo que ya me tocaba… no?) y de los pequeños momentos. Estoy empezando a replantearme un futuro lejos de Madrid, nosé (repito q estoy fumada). Lo único malo es no poder compartir todo con algunos de los que se que estáis leyendo esto, en fin… os quiero. (Aquí va la carita con los mofletes rojos de vergüenza).

FOTO: Luci, escribiendo sobre el futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si Lucia, en la vida si no te mueves te mueres y te lo dice un experto en mudanzas. Además al moverte y más en estos tiempos las relaciones aumentan y hay más sitios donde tienes amigos que visitaras y te visitaran. Yo creo que el número de amigos crece y para nada disminuye.
besos

Imd dijo...

si éso que fumas te hace volver a los 18.....¿sería usted tan amable de indicarnos qué tipo de hierba estaba fumando?...

Anónimo dijo...

Mucha suerte con todo lo que emprendas, Lucía. Si te equivocas en algún paso, que sea al menos por haberlo intentado, jamás te quedes con la incógnita.
Llegarás donde tú quieras llegar. Y estoy seguro de que será lejos.
Un beso.