sábado, 7 de febrero de 2009

Siesta guiri

Así de duro 'pillamos' el otro día trabajando al camarero de un pub. Qué no se diga que los españoles no hemos importado la SIESTA alrededor del mundo!! Si señor!!! Pido disculpas por la calidad de la imagen, pero es lo que tiene hacer fotos corriendo al estilo paparazzi.

Por lo demás todo sigue muy bien, cada vez más integrada en esta la cultura, conociendo gente y enamorándome, poquito a poco, de la ciudad. En el próximo post a ver si puedo colgar las fotos y las historietas siniestras de los cementerios de aquí. La parte negativa es que sigo pasándolo increíblemente mal cuando hablo en inglés y que os echo muchísimo de menos. Lo que comenté el otro día sobre el tema de los ratones parece que empiezo a superarlo... I will survive!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te veo ya bastante integrada... pero necesitas amigos escoceses para integrarte del to, niña. Un besito
By Míguel

Lucía dijo...

Ya tengo amigos escoceses Míguel, con quién crees que estás hablando? oye, piojo feliz -jeje-, q a ver si miras fechas para venirte. Besis.

AO dijo...

Guapa!! Que alegría verte por aqui. Me encantaría irme yo también unos mesesillos fuera a ver si así mejoro el inglés, que me cuesta mucho mantener una conversación en inglés y eso es algo que me molesta bastante. Prometo seguir tu blog con frecuencia. Enjoy!