domingo, 13 de septiembre de 2009

Qué hacemos con... ¿las putas?

Acabo de terminar de leerme el periódico y veo que todavía se sigue hablando mucho de lo de las putas de Barcelona (sexo en la calle, a la vista de los vecinos). El caso es que se ha reabierto el debate sobre la prostitución. Un problema creado, una vez más, única y exclusivamente por los hombres. Como la mayoría de problemas del mundo en el que vivimos, por cierto. ¿Por qué hay putas? Porque hay hombres que pagan por ellas.¿Qué pasaría si no hubiese? Que habría más violaciones, probablemente. ¿Por qué no legalizarlo entonces? Porque es imposible en el siglo XXI legalizar, como si fuese un empleo, la explotación sexual de la mujer. ¿Y qué hacemos? Pues nada, seguir así.
 
Tenemos que seguir porque hay que ‘comprender’ que hay hombres que necesitan que se la chupen de vez en cuando. Y las mujeres en parte nos callamos porque no queremos que nos violen si no. Porque ellos tienen unas necesidades y unos impulsos animales que nosotras no tenemos –JA, JA, JA-. Así que así estamos. De verdad, si me dejaran... cuánto pene cortaría!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy dura. No hay mujeres que necesiten a un hombre? La explotación de la mujer es tal (desde mi point of view) cuando se la explota. Otras lo hacen voluntariamente, se la explota? es un trabajo denigrante? Por qué no legalizarlo y hacerlo seguro?Creo que ese sería camino, Ojo, a los putos y las putas.

Hec

Lucía dijo...

Me parece fenomenal las mujeres que ejercen la prostitución porque quieren, pero eso no significa que no sea un trabajo que -bajo mi punto de vista- denigra el cuerpo de la mujer. Y además, el porcentaje de mujeres que son putas porque quieren es tan bajo que si sólo fueran ellas no existiría ningún debate social sobre el tema.