domingo, 15 de junio de 2008

Todos a la huelga!!


Me gustaría dar mi apoyo a todos los sectores que se han visto obligados a ponerse en huelga en las últimas semanas. A los camioneros, taxistas, personal de limpieza y trabajadores del SER... ¡adelante y mucho ánimo!

La verdad es que me encanta mi país. La gente se queja por todo, los precios no dejan de subir pero eso sí, ayer de 6 a 8 todo el mundo viendo el fútbol y animando a España que este año con Torres ganamos la Eurocopa fijo. No digo que me parezca mal, lo único es que yo trabajo muy cerquita de Colón y cuando quise salir pasar con el coche por allí, la euforia futbolera me lo impidió. Si no puedes con tu enemigo.. únete a él. Así que al final decidí contagiarme de entusiasmo y poco me faltó para bañarme en la fuente...

Yo no sé si será por la selección, porque ha cambiado el tiempo y ya hace + calorcito o qué pero el caso es que parece que últimamente todo el mundo está de buen humor, cosa que me encantaría sino fuera porque sólo me queda una semana para terminar la facultad y no veo la hora de ponerme a estudiar. Que coño, ¡me pongo en huelga de exámenes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu artículo es un cúmulo de despropósitos...parece mentira que hayas acabado periodismo. El paro de los camioneros no fue una huelga...fue un paro patronal...y el resto del artículo ¿que tiene que ver?