lunes, 25 de agosto de 2008

La prima segunda

El otro día lei estaba en la redacción haciendo recopilación sobre las noticias que habían salido del accidente de Barajas y lei un teletipo con el siguiente titular (Y JURO QUE ES REAL):

"Una superviviente del accidente aéreo de Barajas es prima segunda de la jefa de prensa del CF de Murcia, según ha podido saber Europa Press".

Esto merece un comentario por lo menos no? Tengo que decir que se leyó en alto en la redacción en un momento en el que estabamos todos hasta arriba de trabajo por lo que había pasado en Barajas y la verdad es que fue el toque de humor del día (nos dio un ataque de risa a las de siempre). Así que desde aquí me gustaría dar las gracias al redactor/a becario/a de EP autor/a de esta genial exclusiva.

Vamos a ver, yo no es que vaya de lista ni de que sepa más que nadie pero bueno, a mí me parece, desde mi humilde opinión, que esto NO ES NOTICIA no???? El caos informativo tiene que tener un límite.
-¿Quién coño es la jefa de prensa del CF de Murcia? (En mi caso la pregunta también sería que qué es eso del CF de Murcia pero por lo visto la gente si que sabe que es un equipo de fútbol)
-¿De qué superviviente hablan? (En el teletipo no se menciona ni siquiera el nombre...)
-¿Prima segunda?¿Eso quiere decir que la jefa de prensa del CF de Murcia es la hija de un primo/a del padre/madre de una de las supervivientes? o bueno que alguien me lo aclare xfavor que estoy echa un lio.

En fin... como sigamos por este camino dentro de poco encontraremos titulares que digan:

"Un superviviente del accidente de Barajas tiene un primo de Alpedrete" o

"Un superviviente del accidente de Barajas una vez compró un décimo y... NO le tocó la lotería".

Good night chicos me voy a dormir... Por cierto voy a inaugurar lo de que me podais dejar comentarios pero xfavor sin insultar que si no lo vuelvo a censurar eh. BSOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

bastante tenemos que aguantar los "futuros" periodistas con ver a los de gran hermano kitandonos "el curro".pero claro si periodistas "de verdad" salen en la tele dejandonos en ridiculo nos espera un futuro de lo mas encantador...FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION VIENDO LO QUE HA PASADO CON EL AVION DE BARAJAS HACEROSLO MIRAR!!!! HAY QUE CREAR PROFESIONALES!!! NO GENTUCILLAAAAA!!!