miércoles, 8 de julio de 2009

Volveré (o eso espero...)

Bueno pues me voy. Dejo Madrid (otra vez...). A cuatro horas de mi vuelo estoy aquí, cerrando una maleta que ha quedado medio vacía. Y es que no se muy bien qué llevarme. Todo parece que está mejor aquí. Este es su sitio. Allí ya me las apañaré con lo que tengo. Me da pena volver. A ver, Edimburgo está muy bien pero... en fin... Madrid es Madrid. No quiero tener que volver a echar de menos a todos. Qué pereza. Ainsssssss....

Si se estrella el avión o lo que sea (estoy cagada, hay demasiados accidentes últimamente) quiero dejar por escrito que os quiero mucho. No tengo testamento pero vamos, que tampoco tengo nada que dejar. Bueno sí, tengo ropa y libros, que se lo dejo a Ali. Y también tengo que pagar 9.000 euros al banco Santander. Eso también se lo dejo a Ali (lo siento hermana pero es que si no le tocaría a mama y ella ya tiene bastante). El portátil está roto pero lo he dejado debajo de la cama. Si me muero podríais recuperar las fotos y tal del disco duro. Hay algunas muy bonitas. La cámara la podéis vender y pagar con eso un par de meses del crédito.
Pero bueno, espero que no pase nada. Nos vemos en septiembre!!

4 comentarios:

Gustavo dijo...

Lucía, no te pongas en plan tenebrista que no te pega! Además, no va a pasar nada (a no ser que vayas en turista, claro)
Cuídate mucho y disfruta.
Un beso.

Imd dijo...

¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!

Lucía dijo...

Si es que soy una exagerada a veces. Ya estoy por aqui, perfectamente. Un besito!

Imd dijo...

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!, ¡prueba superada!