sábado, 28 de agosto de 2010

Un fuerte abrazo, Esperanza

El afán de protagonismo de la presidenta de esta nuestra Comunidad a estas alturas no puede pillar a nadie por sorpresa. Lo mismo la vemos vestida de chulapa que de torera, con la camiseta del Madrid o con la del Atleti, opinando sobre el conflicto palestino-israelí, llamando 'hijoputa' a su compañero de partido o diciendo que Franco era socialista. Digamos que a esta señora "le gusta" salir en la foto.

Y también lo gustan los baños de masas. Su especialidad son los abuelos. Yo la he visto de primera mano haciéndose fotos a diestro y siniestro con todo aquél que se lo pida. La ultraderecha en Madrid la adora. Y la llaman guapa todo el tiempo (y un momento... Espe puede ser muchas cosas pero nunca ha sido guapa... no?).
Bueno pues lo más casposo así de últimamente lo descubrió un compañero de redacción el otro día. En la web oficial de la presi (www.madrid.org/presidencia), si pinchas en el apartado "imágenes" hay una sección llamada... redoble de tambores... ¡¡IMPRIMA SU IMAGEN CON LA PRESIDENTA!! Y si, es justo lo que imagínais. Un extenso albúm con imágenes desde 2005 donde Esperanza aparece abrazada y sonriente con jóvenes, niños, 'señoras que', abuelos, policías, bomberos, inmigrantes, etc.
En la web se vende como un servicio público: "Localice su fotografía con la presidenta según el día y el acto celebrado, a continuación haga click sobre la imagen seleccionada para verla ampliada y poder IMPRIMIR". Y ahora el detalle estrella. Si pinchas en la foto, descubres que doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma te la ha dedicado.

No hay comentarios: