domingo, 14 de septiembre de 2008

Bla, bla, bla


-Céntrate hija por favor. CÉNTRATEEEEEEEEE!!!!!


Esa es la respuesta que he recibido de mi madre después de estar todo el día ilusionada pensando en los proyectos que tengo pendientes para este año. Me ha quitado la ilusión de golpe, claro.


-Pero vamos a ver hija. Tu de verdad me estas diciendo que quieres trabajar, aprender inglés, sacarte lo que te quede y empezar a estudiar otra carrera? Hija............... que nos conocemos, que ya son muchos años...... que tú no dejas de salir y que a ti te cuesta mucho lo de ponerte en serio con algo.



Y es verdad. Ya son muchos años, pero jode que una madre te diga las verdades ahí, directamente. Sin anestesia ni nada.


-Tu lo que tienes que hacer es irte por ahí al extranjero, aprender inglés y dejarte de tonterías. Porque el inglés es fundamental, bla, bla, bla, bla, bla.... Porque eres mu irresponsable, bla, bla, bla....


Me alucina ver lo poco que mi propia madre confía en mí, la verdad. Yo no se que más quiere.


-Porque dejar de salir no lo has puesto entre tus proyectos no? porque en casa no se te ve el pelo, bla, bla, bla, bla.... Porque tú que te crees, que las carreras en la UNED las regalan o que.... AINSSSSS cuántos pájaros tienes en la cabeza hija.

Será eso...



No hay comentarios: