martes, 9 de septiembre de 2008

Un día de fiesta

Tengo que decir que creo que el programa de Telecinco "Está pasando" es sin duda lo peor que he visto en cuanto a telebasura en los últimos años (Y YA ES DECIR). Es impresionante ver cómo se dedican a incumplir todos y cada uno de los principios del periodismo de una manera que produce ganas de vomitar. Si alguna vez termino trabajando en algo parecido, por favor, os pido que me deis una buena ostia y que me recordéis que en la vida hay trabajos mucho más dignos como prostituirse en Montera. GRACIAS.

Por otro lado, mirad la noticia del día...

Una mujer lleva seis días en huelga de hambre por un "injusto" suspenso
Fotografías: Juan Luis Jaén
Tamara lleva seis días apostada frente al Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de la Cibeles por "la indignación" que le produce su quinto suspenso en el examen práctico del carné de conducir, que considera "absurdo e injusto". Esto le ha llevado a ponerse en un huelga de hambre que no cesará hasta que tenga su carné "en la mano".
Tamara reconoció que por los suspensos previos a este último no protestó porque "se sabe que hay que aguantarse con los suspensos de Tráfico, pero es ya tanto el abuso y el absurdo que este quinto suspenso no puedo aguantarlo". "Es absurdo e injusto", insistió.

La "indignación" de esta mujer llega cuando el profesor le informa que duda de que apruebe ya que durante el examen práctico pasó "dos veces por la linea continua", que "no es tal" en su opinión. "Es cierto que durante muy poquitos metros puede parecer una linea continua de delimitación de carril pero es una linea de delimitación de arcén", explicó.

Tras más de dos mil euros gastados en autoescuelas Tamara considera que ha pagado "y con creces" por obtener su licencia de conducir. "Sé conducir perfectamente, me considero una persona con todas mis facultades", reivindicó, y no desistirá de su empeño hasta que tenga su carné "en la mano".

Insiste en que ha hecho "todo tipo de reclamaciones" por escrito en la Jefatura de Tráfico sin éxito, ya que en su opinión "se suspende injustamente por dinero", al igual que, según dice, le ha ocurrido a otras tantas personas, que se han interesado por su reivindicación y le han trasladado sus experiencias.

Por el momento no lleva muchas firmas recopiladas ya que la huelga de hambre no le permite disponer "de fuerzas" para hacer una recogida muy activa, aún así el apoyo de los viandantes y lograr "llamar la atención de las autoridades" le dan ánimos para seguir adelante, pese a lo duro de pasar el día con apenas un café con leche en el estómago.
SI, AQUÍ ESTOY YO CURRANDO UN DÍA DE FIESTA Y PASÁNDOMELO BIEN CON LA 'ACTUALIDAD MADRILEÑA'. NOS VEMOS!!!

No hay comentarios: