viernes, 26 de septiembre de 2008

Resacosa


Viernes. Con resaca en el curro. Mirando el reloj... Me duele la cabeza.
Mi único deseo para hoy es ver una peli tranquilita y dormir.

Ay madre, me hago mayor!!!

Noticias variadas:
El Palace muestra una simbólica colección de sus recuerdos

Exploradores del espacio
(Gracias a este reportaje descubrí que el 20 de julio -día de mi cumpleaños- el hombre pisó por primera vez la Luna)

Pedro Montoliú: "La Elipa es un barrio singular"
(Entrevista de peleteo a mi jefe... Comentada por mis compañeros. Tengo que decir a mi favor que del texto que yo escribí al que quedó después de la censura, hay un mundo. Para empezar ese titular, que me parece lo más soso del mundo pero bueno)

La Reina inaugura la nueva sede de la Escuela Superior de Música en la Plaza de Oriente

Regreso al siglo XIX
(Reportaje del Museo Cerralbo. Me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo)

No hay comentarios: