sábado, 4 de abril de 2009

Gran Torino


Quería recomendaros la última de Clint Eastwood, es simplemente cojonuda. Clint interpreta a un veterano de la guerra de Corea que se niega a abandonar su barrio aunque le cueste aceptar que ahora esté lleno de inmigrantes y delincuencia juvenil. No cuento nada más para no joder la historia pero verla eh? Merece la pena! Yo solo digo que ahora mismo voy a bajarme toda la filmografía que me falta por ver de este hombre, porque encima dicen que es su última peli como actor.

Aún no he visto la de Slumdog Millionarie -mi emule está trabajando en ello- pero vamos ya digo que muuuuuy buena tiene que ser para que se mereciera más el Óscar que ésta.

Por cierto, lo que comenté ayer sobre el sol espléndido y tal era demasiado bueno para durar. Ha vuelto el clima de aquí, es decir, está lloviendo a mares. Anyway... I'm still very happy!

1 comentario:

MoÑi dijo...

a mi me encanto la peli lo unico que el final...bueno pero el eastwood esta que se sale,otra cojonuda de este es la de boxeo millon dolar baby.
y la de slumdog millionare es la leche,preciosa historia,contada de puta madre y a mi hasta me emociono la verdad...