sábado, 10 de octubre de 2009

Inglorious Bastards (Malditos Bastardos)


Después de muchos intentos fallidos por fin pude ir a ver la peli de 'Malditos Bastardos' y tengo que reconocer que la espera mereció la pena. Tarantino, en estado puro, decide mandar a tomar por culo los libros de historia y crearse su propia película -nunca mejor dicho- del tema nazi durante la II Guerra Mundial.
Y la verdad es que la paranoia que se monta no tiene desperdicio. De hecho no habría estado mal que las cosas hubieran sido así. La primera secuencia con el nazi cabrón -¡tremendo personaje!- ya me ganó. Desde ese momento supe que no se me iban a hacer largas las dos horas y media que tenía por delante.
Y Brad Pitt, como siempre, se sale. Vuelve a confirmarse como mi actor -no español- preferido.
La única pena fue no verla en versión original pero es que se nos pasó la hora... Bueno, así tengo excusa para verla otra vez :)

Viva el humor en la violencia -como siempre explícita- y la venganza hasta la muerte!! Viva Tarantino!!

Por cierto, esto últimamente parece que se está convirtiendo en un blog de cine y tampoco es la idea... voy a ver si cambio un poco el rollo los próximos días.

2 comentarios:

Paris Quelart Budó dijo...

Tarantino es un genial copión, un excelente alumno que sabe chupar de los buenos. Ojalá en España los directores de cine supieran copiar tan bien como él.

Ali dijo...

es una película muy buena la recomiendo a todos los k no la hayais visto...!