sábado, 17 de octubre de 2009

¿Por qué?

Como buena periodista -y cotilla todo hay que decirlo- que soy, siempre me ha interesado saber el qué, el quién, el cuándo, el dónde y el cómo. Pero sobre siempre me ha interesado saber el por qué. Ésta última pregunta es el inicio y todo lo demás no son sino sus consecuencias. Normalmente los por qués son muy evidentes o fáciles de deducir. El problema viene cuando los por qués no están demasiado claros, cuando tenemos varias opciones y ninguna parece sobresalir por encima de las otras. Es aquí cuando se nos presentan dos alternativas: intentar encontrar la respuesta verdadera, asumir como buena la que creemos más posible. Lo más fácil y natural es quedarnos con la segunda opción.
Bueno no se. El caso es que echo de menos Edimburgo y no se por qué. No es tanto que eche de menos a la gente o la ciudad -que también- sino cómo era allí mi vida...


Otra cosa. Mi portátil definitivamente ha muerto. Un minuto de silencio por favor................................................................................................................................................................................................................................................  Bueno ya. Lo bueno es que hemos podido recuperar su interior para que lo pueda utilizar otro más joven. Mi HP se ha convertido oficialmente en donante de disco duro. Y de él saco esta foto.


Un perrito muy gracioso que vivía cerca de nuestro piso en Edin y al que nos encontrabámos de vez en cuándo. Es una monada, verdad?

No hay comentarios: