viernes, 25 de marzo de 2011

La mecánica del corazón

Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es el líder de Dionysos y autor de La mecánica del corazón una novelita de amor y aventuras que se va a llevar al cine en formato de animación (3D, faltaría más). Dice que le molesta que le comparen con Tim Burton. Yo opino que más le tiene que molestar a Tim Burton.
La historia comienza en el Arthur's Seat de Edimburgo y termina en Granada. Cuenta la historia de cómo Jack, un niño escocés al que abandonan al nacer, se enamora de una niña granadina que baila flamenco. Jack tiene un reloj por corazón y tiene prohibido enamorarse para no romperlo.

Y... ya está.

Es un éxito de ventas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una metafora de la vida misma as well...

Desmond dijo...

Hola, te he visto así de casualidad y he decidido enviarte un comentario. Podemos seguir mutuamente nuestros blogs. El mío es www.futbolnocheytias.blogspot.com. No te asustes mujer, dale una oportunidad al principio.

Desmond dijo...

Yo se la he dado al tuyo...

Anónimo dijo...

Desmond quiere que seas su constante virtual.

Desmond dijo...

Eso son palabras mayores, pero todavía no tengo a mi Penny virtual así que por probar...

Lucía dijo...

Desmond, es mejor para todos que no haga ningún comentario en un blog que se llama Fútbol, noche y tías. Créeme.

Desmond dijo...

En la polémica encontramos nuestro camino, amiga. No te preocupes, el blog, de momento, es más seguido por tías que por tíos así que siéntete libre de participar...

Elena Cardenal dijo...

A mi la idea me pareció muy chula, y la forma de describir me gusta, pero creo que la historia no está bien rematada ni contada. Le falla algo, algo importante.