sábado, 5 de diciembre de 2009

Control Z

Quiero darle un minipunto a la portada de público de ayer cuyo titular principal fue "El Gobierno no cerrará ninguna web", palabras extraídas de la comparecencia de Zapatero tras la polémica creada por la 'amenaza' de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, de cerrar las webs que no respeten los derechos de autor sin necesidad de una sentencia judicial. Aquí la la pongo:


Las imagen de las teclas 'Control' +'Z' por un lado vienen a decir "Control Zapatero" y, por otro, los que estamos acostumbrandos a pasarnos muchas horas al día delante de una pantalla, sabemos que 'Control' + 'Z' se utiliza para deshacer. Un doble sentido muy bueno. Lo dicho, minipunto.

Y esta portada me ha recordado -no porque tengan nada que ver sino porque son del mismo periódico- a otra de hace tiempo en la que salía la reina, después de la publicación del libro de Pilar Urbano en el que se recogían sus ideas contrarias al aborto, el matrimonio gay, etc. Me pareció también muy buena, más porque hacía no mucho que su maridito hizo famoso el ¿Por qué no te callas?

1 comentario:

Javier Romagosa Morán dijo...

La portada de Ctrl Z es realmente original. En mi opinión Público suele "pasarse de rosca" con bastante frecuencia pero esta portada da en el clavo, es genial.